SlideShare a Scribd company logo
1 of 32
Posibilidades de los blogs  en la enseñanza Posibilidades de los blogs en la enseñanza - CURSO 2008/2009 – M.P.R.
¿Qué es un BLOG? Posibilidades de los blogs en la enseñanza Un blog, o en español también una  bitácora , es un  sitio web periódicamente actualizado  que recopila  cronológicamente textos o artículos  de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
¿Para que sirve un Blog? ,[object Object],[object Object],Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Uso de los blogs en el aula Posibilidades de los blogs en la enseñanza Para  estimular a los alumnos  en:  escribir, intercambiar  ideas, trabajar en equipo , diseñar, visualizar de manera instantánea de lo que producen, etc.  La creación de Blogs por parte de estudiantes ofrece a los docentes la posibilidad de exigirles realizar procesos de síntesis, ya que al escribir en Internet deben ser puntuales y precisos, en los temas que tratan. BLOG COLABORATIVO Esta práctica consiste en buscar páginas web donde existan recursos útiles en nuestra tarea educativa.  Conseguir adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para buscar información en Internet;  Aprender a compartir la información.
Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object]
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Tipos de blogs Blog de  ASIGNATURA Blog  de un TEMA Blog de un PROYECTO DE GRUPO Blog del  AULA Blog del  ALUMNADO Blog del profesorado Blog para una publicación electrónica
Blog del  AULA o de ASIGNATURA Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object],Complemento a  la CLASE  PRESENCIAL. PROFES ALUMNOS Interactúan
Blog del ALUMNADO Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object],[object Object]
Gestión de  PROYECTOS DE GRUPO Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Para que sirven los EDUBLOGS Posibilidades de los blogs en la enseñanza Pensar Escribir
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Compartir Participar
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Desde FUERA Posibilidades de los blogs en la enseñanza Entradas o artículos ordenados cronológicamente, comenzando por los más actuales.. Blogroll, o repertorio de enlaces a otros blogs o sitios web. Categorías o temas en que se clasifican los artículos. Calendario, o archivos por año/mes/día. Comentarios a los distintos artículos. Depende del diseño de la plantilla utilizada
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Artículos ordenados cronológicamente Comentarios z Calendario, Categorías o temas  Blogroll, o repertorio de enlaces
Desde DENTRO Posibilidades de los blogs en la enseñanza Escribir y editar artículos y páginas. Configurar las distintas opciones: escritura, lectura, discusión, … Administrar los usuarios y los permisos que estos tienen: administrador, editor, colaborador,…, etc.
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Subida de archivos, doc. ; PDF Imágenes, audio y video Formato de texto Distintos elementos Multimedia Editor de texto
Voy a crear un Blog en EDUCASTUR. Entrar en  http://blog.educastur.es Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],Pincha  aquí
Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object]
Posibilidades de los blogs en la enseñanza ,[object Object],[object Object]
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Una vez en la pantalla principal del panel de administración, puedes empezar a escribir en tu blog haciendo clic en el enlace “ Escribir un artículo”
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Algunas de las herramientas del editor te serán conocidas (las de la parte izquierda). Otras (las de la parte derecha) corresponden a funcionalidades más avanzadas Escribe el texto de tu artículo. Puedes hacerlo directamente en el editor, o también copiar y pegar desde cualquier otra aplicación.
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza Guardar y publicar el artículo Una vez que has escrito tu artículo puedes elegir entre publicarlo directamente o guardarlo como borrador para terminarlo en otro momento, de forma que todavía no sea visible en tu blog.  También puedes hacer que sea privado, en cuyo caso sólo lo podrás ver tú. Estas opciones se eligen en la columna de la derecha: A continuación, haz clic en el botón correspondiente: •  Guardar y seguir editando:  guarda los cambios y mantiene la pantalla de edición para seguir trabajando en el artículo. •  Guardar:  guarda los cambios y cierra el artículo en el panel de edición. •  Publicar:  envía el artículo al blog como publicado, y cierra el panel de edición, mostrando el artículo en el blog.
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
Posibilidades de los blogs en la enseñanza
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Posibilidades de los blogs en la enseñanza

More Related Content

What's hot (13)

El blog como herramienta educativa 2016
El blog como herramienta educativa 2016El blog como herramienta educativa 2016
El blog como herramienta educativa 2016
 
El Blog
El  BlogEl  Blog
El Blog
 
Creación de blog
Creación de blogCreación de blog
Creación de blog
 
P.I.S. (BLOGs)
P.I.S. (BLOGs)P.I.S. (BLOGs)
P.I.S. (BLOGs)
 
los blogs
los blogslos blogs
los blogs
 
LOS BLOGS
LOS BLOGSLOS BLOGS
LOS BLOGS
 
Procedimiento
Procedimiento Procedimiento
Procedimiento
 
BLOG-ORLANDO CUICHAN-PRIMERO DE BACHILLERATO"G"
BLOG-ORLANDO CUICHAN-PRIMERO DE BACHILLERATO"G"BLOG-ORLANDO CUICHAN-PRIMERO DE BACHILLERATO"G"
BLOG-ORLANDO CUICHAN-PRIMERO DE BACHILLERATO"G"
 
BLOGS
BLOGSBLOGS
BLOGS
 
Un Blog
Un BlogUn Blog
Un Blog
 
Tipos de blog o bitácoras
Tipos de blog o bitácorasTipos de blog o bitácoras
Tipos de blog o bitácoras
 
El blog y sus caracteristicas
El blog y sus caracteristicasEl blog y sus caracteristicas
El blog y sus caracteristicas
 
Trabajo de blog.... (josue)
Trabajo de blog.... (josue)Trabajo de blog.... (josue)
Trabajo de blog.... (josue)
 

Similar to Posibilidades De Los Blogs

Similar to Posibilidades De Los Blogs (20)

Diferencias entre blog y webquest
Diferencias entre blog y webquestDiferencias entre blog y webquest
Diferencias entre blog y webquest
 
Gutierrez ziga gandhi_guia_docente
Gutierrez ziga gandhi_guia_docenteGutierrez ziga gandhi_guia_docente
Gutierrez ziga gandhi_guia_docente
 
Desarrollo del curso de blogs[1]
Desarrollo del curso de blogs[1]Desarrollo del curso de blogs[1]
Desarrollo del curso de blogs[1]
 
Blogs educativo
Blogs educativo Blogs educativo
Blogs educativo
 
El blog
El blogEl blog
El blog
 
Blog en la_educacion
Blog en la_educacionBlog en la_educacion
Blog en la_educacion
 
Blog en la_educacion
Blog en la_educacionBlog en la_educacion
Blog en la_educacion
 
BLOG
BLOGBLOG
BLOG
 
Taller Blogs 119405479712539 3
Taller Blogs 119405479712539 3Taller Blogs 119405479712539 3
Taller Blogs 119405479712539 3
 
Taller Blogs
Taller BlogsTaller Blogs
Taller Blogs
 
Recuperacion guia 3 actividad n° 2
Recuperacion guia 3 actividad n° 2Recuperacion guia 3 actividad n° 2
Recuperacion guia 3 actividad n° 2
 
Blogs en la sala de clases
Blogs en la sala de clasesBlogs en la sala de clases
Blogs en la sala de clases
 
Recuperacion guia 3 actividad n° 2
Recuperacion guia 3 actividad n° 2Recuperacion guia 3 actividad n° 2
Recuperacion guia 3 actividad n° 2
 
Que es un blog
Que es un blogQue es un blog
Que es un blog
 
Que es un blog
Que es un blogQue es un blog
Que es un blog
 
Que es un blog
Que es un blogQue es un blog
Que es un blog
 
Que es un blog
Que es un blogQue es un blog
Que es un blog
 
Que es un blog
Que es un blogQue es un blog
Que es un blog
 
Blogs
BlogsBlogs
Blogs
 
Usos pedagogicos de los blogs
Usos pedagogicos de los blogsUsos pedagogicos de los blogs
Usos pedagogicos de los blogs
 

Recently uploaded

Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanente
Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanenteDiapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanente
Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanenteinmaculadatorressanc
 
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdf
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdfBotiquin del amor - Plantillas digitales.pdf
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdfefmenaes
 
Lineamientos de la Escuela de la Confianza SJA Ccesa.pptx
Lineamientos de la Escuela de la Confianza  SJA  Ccesa.pptxLineamientos de la Escuela de la Confianza  SJA  Ccesa.pptx
Lineamientos de la Escuela de la Confianza SJA Ccesa.pptxDemetrio Ccesa Rayme
 
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17 MAYO 2024 comunicación.pdf
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17  MAYO  2024 comunicación.pdfsesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17  MAYO  2024 comunicación.pdf
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17 MAYO 2024 comunicación.pdfmaria luisa pahuara allcca
 
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de Navarra
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de NavarraSanta Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de Navarra
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de NavarraJavier Andreu
 
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOciales
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOcialesTema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOciales
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOcialesChema R.
 
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...Chema R.
 
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemas
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemasciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemas
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemasFlor Idalia Espinoza Ortega
 
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato Ecuador
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato EcuadorProyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato Ecuador
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato EcuadorJose Santos
 
Los caminos del saber matematicas 7°.pdf
Los caminos del saber matematicas 7°.pdfLos caminos del saber matematicas 7°.pdf
Los caminos del saber matematicas 7°.pdfandioclex
 
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdf
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdfLibros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdf
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdfGalletitas default
 
Programa dia de las madres para la convi
Programa dia de las madres para la conviPrograma dia de las madres para la convi
Programa dia de las madres para la convikevinmolina060703
 
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdf
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdfPadre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdf
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdfAni Ann
 
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menores
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menoresFICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menores
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menoresSantosprez2
 
Bitacora de Inteligencia Artificial y Herramientas Digitales HD4 Ccesa007.pdf
Bitacora de Inteligencia Artificial  y Herramientas Digitales HD4  Ccesa007.pdfBitacora de Inteligencia Artificial  y Herramientas Digitales HD4  Ccesa007.pdf
Bitacora de Inteligencia Artificial y Herramientas Digitales HD4 Ccesa007.pdfDemetrio Ccesa Rayme
 
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdf
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdfEn un aposento alto himno _letra y acordes.pdf
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdfAni Ann
 
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios PE3 Ccesa007.pdf
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios  PE3  Ccesa007.pdfEscucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios  PE3  Ccesa007.pdf
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios PE3 Ccesa007.pdfDemetrio Ccesa Rayme
 
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA Ccesa007.pdf
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA  Ccesa007.pdfLas Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA  Ccesa007.pdf
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA Ccesa007.pdfDemetrio Ccesa Rayme
 

Recently uploaded (20)

flujo de materia y energía ecosistemas.
flujo de materia y  energía ecosistemas.flujo de materia y  energía ecosistemas.
flujo de materia y energía ecosistemas.
 
Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanente
Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanenteDiapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanente
Diapositivas unidad de trabajo 7 sobre Coloración temporal y semipermanente
 
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdf
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdfBotiquin del amor - Plantillas digitales.pdf
Botiquin del amor - Plantillas digitales.pdf
 
Lineamientos de la Escuela de la Confianza SJA Ccesa.pptx
Lineamientos de la Escuela de la Confianza  SJA  Ccesa.pptxLineamientos de la Escuela de la Confianza  SJA  Ccesa.pptx
Lineamientos de la Escuela de la Confianza SJA Ccesa.pptx
 
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17 MAYO 2024 comunicación.pdf
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17  MAYO  2024 comunicación.pdfsesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17  MAYO  2024 comunicación.pdf
sesion de aprendizaje 1 SEC. 13- 17 MAYO 2024 comunicación.pdf
 
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de Navarra
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de NavarraSanta Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de Navarra
Santa Criz de Eslava, la más monumental de las ciudades romanas de Navarra
 
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOciales
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOcialesTema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOciales
Tema 9. Roma. 1º ESO 2014. Ciencias SOciales
 
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...
tema 6 2eso 2024. Ciencias Sociales. El final de la Edad Media en la Penínsul...
 
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemas
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemasciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemas
ciclos biogeoquimicas y flujo de materia ecosistemas
 
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato Ecuador
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato EcuadorProyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato Ecuador
Proyecto de Participación Estudiantil Completo - Bachillerato Ecuador
 
Los caminos del saber matematicas 7°.pdf
Los caminos del saber matematicas 7°.pdfLos caminos del saber matematicas 7°.pdf
Los caminos del saber matematicas 7°.pdf
 
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdf
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdfLibros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdf
Libros del Ministerio de Educación (2023-2024).pdf
 
¿Que es Fuerza? online 2024 Repaso CRECE.pptx
¿Que es Fuerza? online 2024 Repaso CRECE.pptx¿Que es Fuerza? online 2024 Repaso CRECE.pptx
¿Que es Fuerza? online 2024 Repaso CRECE.pptx
 
Programa dia de las madres para la convi
Programa dia de las madres para la conviPrograma dia de las madres para la convi
Programa dia de las madres para la convi
 
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdf
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdfPadre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdf
Padre tu palabra es_himno letra y ACORDES.pdf
 
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menores
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menoresFICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menores
FICHA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf educación religiosa primaria de menores
 
Bitacora de Inteligencia Artificial y Herramientas Digitales HD4 Ccesa007.pdf
Bitacora de Inteligencia Artificial  y Herramientas Digitales HD4  Ccesa007.pdfBitacora de Inteligencia Artificial  y Herramientas Digitales HD4  Ccesa007.pdf
Bitacora de Inteligencia Artificial y Herramientas Digitales HD4 Ccesa007.pdf
 
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdf
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdfEn un aposento alto himno _letra y acordes.pdf
En un aposento alto himno _letra y acordes.pdf
 
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios PE3 Ccesa007.pdf
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios  PE3  Ccesa007.pdfEscucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios  PE3  Ccesa007.pdf
Escucha tu Cerebro en Nuevos Escenarios PE3 Ccesa007.pdf
 
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA Ccesa007.pdf
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA  Ccesa007.pdfLas Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA  Ccesa007.pdf
Las Preguntas Educativas entran a las Aulas CIAESA Ccesa007.pdf
 

Posibilidades De Los Blogs

  • 1. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Posibilidades de los blogs en la enseñanza - CURSO 2008/2009 – M.P.R.
  • 2. ¿Qué es un BLOG? Posibilidades de los blogs en la enseñanza Un blog, o en español también una bitácora , es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
  • 3.
  • 4. Uso de los blogs en el aula Posibilidades de los blogs en la enseñanza Para estimular a los alumnos en: escribir, intercambiar  ideas, trabajar en equipo , diseñar, visualizar de manera instantánea de lo que producen, etc. La creación de Blogs por parte de estudiantes ofrece a los docentes la posibilidad de exigirles realizar procesos de síntesis, ya que al escribir en Internet deben ser puntuales y precisos, en los temas que tratan. BLOG COLABORATIVO Esta práctica consiste en buscar páginas web donde existan recursos útiles en nuestra tarea educativa. Conseguir adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para buscar información en Internet; Aprender a compartir la información.
  • 5.
  • 6.
  • 7. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Tipos de blogs Blog de ASIGNATURA Blog de un TEMA Blog de un PROYECTO DE GRUPO Blog del AULA Blog del ALUMNADO Blog del profesorado Blog para una publicación electrónica
  • 8.
  • 9.
  • 10.
  • 11. Para que sirven los EDUBLOGS Posibilidades de los blogs en la enseñanza Pensar Escribir
  • 12. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Compartir Participar
  • 13. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 14. Desde FUERA Posibilidades de los blogs en la enseñanza Entradas o artículos ordenados cronológicamente, comenzando por los más actuales.. Blogroll, o repertorio de enlaces a otros blogs o sitios web. Categorías o temas en que se clasifican los artículos. Calendario, o archivos por año/mes/día. Comentarios a los distintos artículos. Depende del diseño de la plantilla utilizada
  • 15. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Artículos ordenados cronológicamente Comentarios z Calendario, Categorías o temas Blogroll, o repertorio de enlaces
  • 16. Desde DENTRO Posibilidades de los blogs en la enseñanza Escribir y editar artículos y páginas. Configurar las distintas opciones: escritura, lectura, discusión, … Administrar los usuarios y los permisos que estos tienen: administrador, editor, colaborador,…, etc.
  • 17. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Subida de archivos, doc. ; PDF Imágenes, audio y video Formato de texto Distintos elementos Multimedia Editor de texto
  • 18.
  • 19.
  • 20.
  • 21. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Una vez en la pantalla principal del panel de administración, puedes empezar a escribir en tu blog haciendo clic en el enlace “ Escribir un artículo”
  • 22. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Algunas de las herramientas del editor te serán conocidas (las de la parte izquierda). Otras (las de la parte derecha) corresponden a funcionalidades más avanzadas Escribe el texto de tu artículo. Puedes hacerlo directamente en el editor, o también copiar y pegar desde cualquier otra aplicación.
  • 23. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 24. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 25. Posibilidades de los blogs en la enseñanza Guardar y publicar el artículo Una vez que has escrito tu artículo puedes elegir entre publicarlo directamente o guardarlo como borrador para terminarlo en otro momento, de forma que todavía no sea visible en tu blog. También puedes hacer que sea privado, en cuyo caso sólo lo podrás ver tú. Estas opciones se eligen en la columna de la derecha: A continuación, haz clic en el botón correspondiente: • Guardar y seguir editando: guarda los cambios y mantiene la pantalla de edición para seguir trabajando en el artículo. • Guardar: guarda los cambios y cierra el artículo en el panel de edición. • Publicar: envía el artículo al blog como publicado, y cierra el panel de edición, mostrando el artículo en el blog.
  • 26. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 27. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 28. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 29. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 30. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 31. Posibilidades de los blogs en la enseñanza
  • 32. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Posibilidades de los blogs en la enseñanza